Traductor

martes, 21 de septiembre de 2010

Un millón de amigos

Hace poco visité los comentarios de un blog sobre astronomía (astronomía, no astrología, favor de no confundir), pues estoy suscrita a él. El comentado blog hace unas semanas alcanzó un millón de amigos... bueno, un millón de visitas.



La razón para alcanzar esta estratosférica cantidad, es precisamente la gran cantidad de publicaciones que tiene.

Desconozco cuánto tiempo tiene el administrador del sitio en cuestión, pero evidentemente no consiguió las cientos de publicaciones en una sola noche.

En el asunto de los blogs, hay dos opciones para tener muchas publicaciones: escribir todos los días varias notas, o escribir regularmente durante varios meses.

La idea de alcanzar un millón de lectores es realmente tentadora, pues una cantidad así de visitas nos consigue muy buenos ingresos. Y considerando que prácticamente se puede recibir al menos una visita por nota publicada, pues al llegar a los cientos de publicaciones tendremos cientos de visitas.

Todo es cuestión de constancia. La mayoría de los que entran ilusionados a este negocio de la publicidad pierden la paciencia y abandonan su blog o sitio al poco tiempo. De esa forma difícilmente se pueden acumular las publicaciones y las visitas, ya no digamos llegar al millón.

Aún así, si tienes un blog descuidado es posible reanimarlo. Al menos eso me pasó a mi con viejo blog que tenía que no había actualizado en meses, hasta que decidí andar más en serio con la publicidad.

De ahí en adelante escribí con regularidad y colocaba enlaces aquí y allá. Actualmente recibe una buena cantidad de visitas y van en aumento, esperemos que pronto podamos darles la noticia de llegar al millón de amigos :P

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. La mayoría que empiezan blogs para ganar dinero los abandonan al poco tiempo de empezarlos. Y como dices se debe a que creen que va a ser fácil conseguir ganar mucho dinero nada mas empezar. Y lo que no saben es que hay que trabajar mucho y constantemente para conseguir una buena cantidad de ingresos y que estos no llegan en los primeros meses, que hay que trabajar mirando a largo plazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Busca en nuestro sitio: