Traductor

jueves, 9 de septiembre de 2010

Comentarios spam

Hace poco leí un consejo acerca de los comentarios de un blog. Según esta sugerencia, debes tener tu blog "limpio" en medida de lo posible para no alejar a los visitantes.

comentarios spam

Se refiere a los comentarios spam que en ocasiones llegan a los comentarios de un blog. Cosas como "Inscríbete al curso tal" (que no tiene nada que ver con el tema de discusión) o "Compra mi maravilloso producto: http://nomeinteresaparanadatublog.com".

A decir verdad, no puedo asegurar que los comentarios spam tengan alguna influencia en el número de visitas. En mi opinión las visitas llegan por la calidad del contenido, aunque es verdad que demasiados comentarios spam no aportan absolutamente nada al tema publicado y son molestos para el lector.

En todo caso, los comentarios spam son más incómodos para el editor que para el lector. El lector como sea puede ignorarlos, el editor tiene que moderarlos lo que implica un tiempo extra de su parte; además, demasiado spam indica que el blog no está llegando a público de calidad, lo cual sí es un problema porque los spammers rara vez ponen atención al blog en general y mucho menos en la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca en nuestro sitio: