Traductor

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MONOTEMÁTICOS


MONOTEMÁTICOS



Cuando decimos "monotemático" nos referimos a un sólo tema, y cuando hablamos de blogs o sitios monotemáticos es precisamente porque se trata de webs que escriben de una cosa en particular sin hablar de otros temas.

Monotemáticos


Los blogs monotemáticos tienen muchas mayores probabilidades de ganar dinero que los blogs generales en donde se escribe de toda clase de cosas, desde que cómo me fue con mi abuelita cocinando pastel hasta lo que pienso de la política exterior de Barak Obama (y es muy poco probable que alguien interesado en la política exterior de Barak Obama NO quiera saber sobre los pasteles de tu abuelita).

¿Por qué un blog monotemático tiene más probabilidades de ganar dinero que uno general? La respuesta es sencilla: Por el nicho de mercado.

Las personas en la red son a final de cuentas personas de carne y hueso con intereses particulares. Generalmente todos se comportan de la misma manera al buscar algo: buscan un tema de su interés.

En otras palabras, la gente entra a la red buscando información por temas y ayudándose de un buscador de palabras. Y para facilitar la tarea de encontrar lo que quieres, el buscador te ofrecerá en primer lugar sitios que hablen sólo del tema que estás buscando.

Es como entrar en una biblioteca, cuando buscas un libro tratas de que sea uno que hable específicamente del tema de tu interés. Un sólo tema = MONOTEMÁTICO.

MONOTEMÁTICO es la clave para ganar dinero en Internet. Esto en mercadeo se llama "Nichos de mercado", que no es otra cosa más que buscar un tema que le guste a un grupo específico de personas, de esta manera tienes mercado asegurado.

Por ejemplo este blog, es un sitio monotemático. Es cierto que hablamos de muchas cosas, pero todas giran alrededor de un sólo tema: Ganar dinero con Adsense. Todos los consejos, temas, experimentos, etc., tienen la finalidad de ayudar a otros a ganar dinero con el programa Adsense con tips ya probados que realmente generan ganancias.

En conclusión, si estás pensando en abrir un blog o sitio para ganar dinero, cuida que estos sean MONOTEMÁTICOS y no le metas de chile, mole y pozole como dirían en mi pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca en nuestro sitio: