Traductor

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo ganar dinero en Internet sin invertir


CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR



¿Cómo ganar dinero en Internet sin invertir?

Cómo ganar dinero en Internet sin invertir


Esa es una pregunta frecuente en Internet, y es que mucha gente busca cómo generar ingresos de forma fácil y si es posible gratis.

Les tengo una mala noticia: Vivimos en un sistema capitalista. Por lo tanto para cualquier cosa en nuestras vidas requerimos capital.

Y les tengo otra mala noticia: NO, no se puede ganar dinero en Internet sin invertir, ni en Internet ni en ningún otro lado.

Incluso para ganar dinero con anuncios publicitarios mínimo inviertes tiempo, luz e Internet... ninguna gratis, ni siquiera el tiempo porque podrías utilizarlo para muchas otras cosas. Que la inversión es mínima eso ya es otro cantar.

¿Se puede hacer dinero en Internet con una mínima inversión?


Sí, ahí sí es posible; pero requieres tiempo, paciencia, metodología y disciplina.

Tiempo, obvio, cualquier cosa que hagas requiere que estés al pendiente de los avances y retrocesos. Se necesita supervisión y seguimiento.

Paciencia, porque como seres humanos estamos acostumbrados a la gratificación inmediata; pero en los negocios ningún resultado es inmediato, primero siembras y después cosechas... y debes saber esperar para cosechar en la época adecuada.

Metodología, porque por mucho entusiasmo que tengas, de nada sirve si no sabes cómo echar a andar un negocio.

Disciplina, porque para todo en la vida se requiere constancia y si no tienes un jefe que te diga qué hacer entonces tú mismo tendrás que ponerte tus metas y respetar tus horarios sin que nadie te obligue más que tu propia persona.

Sí sigues estos valores seguramente cualquier inversión que hagas tendrá sus frutos.

Ahora bien, en Internet hay muchas opciones para invertir.

Están los anuncios publicitarios (los que usamos en este blog por ejemplo), puedes vender tu propio producto en la web u ofrecer algún servicio.

También están los programas de afiliados, no me refiero propiamente a los negocios multinivel, sino aquellos servicios que te dan alguna comisión por vender su producto a otros (así nada más, puras comisiones por las ventas directas que hagas, no te pagan por las ventas de los referidos de tus clientes) o los programas PTC (pago por click), aunque en estas últimas hay que tener cuidado porque algunas son consideradas SCAM, es decir que llegando a la cifra indicada simplemente desaparecen y no pagan.

Todas estas opciones requieren de una inversión inicial muy pequeña, pero cómo todo necesitas saber cómo empezar a andar el negocio, esa es la parte difícil; y si no sabes cómo, entonces al poco rato te cansarás sin haber logrado nada.

Ahora bien, nosotros elegimos ganar dinero en Internet con anuncios publicitarios, la inversión es mínima en comparación con otros negocios, y por supuesto requiere su técnica. Si algún interesado desea que ampliemos un poco más el tema en este blog, podemos hacerlo con mucho gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca en nuestro sitio: