Traductor

martes, 25 de diciembre de 2012

GANAR DINERO CON SMOWTION


GANAR DINERO CON SMOWTION



Hace dos años, en mi búsqueda de cómo ganar dinero con anuncios publicitarios, conocí el sistema Smowtion

.

Ganar dinero con Smowtion


Smowtion es un sistema muy similar a los Anuncios Google (de hecho ya lo he platicado en otra entrada), y parecía igual de prometedor. ¿Que si he ganado dinero con Smowtion? La respuesta: No todavía.

Sinceramente, Google sigue siendo mucho mejor opción que Smowtion y lo he comprobado en la práctica. Mientras que en tres años de poner en marcha este proyecto de anuncios publicitarios Google me ha enviado dos cheques, de Smowtion no he recibido un sólo centavo. Lo que sí recibí hace un par de años fue un aviso de que mi cuenta no seguía las reglas del programa y que si no corregía mis páginas entonces me darían de baja.

Smowtion nunca me supo decir cuáles eran las infracciones que yo estaba cometiendo, cuando lo pregunté me dijeron que el sistema sólo detectaba el mal uso pero no qué situaciones específicamente. Evidentemente no hice ningún cambio y me quejé, les dije que si no me iban a pagar un sólo centavo por toda la publicidad que había hecho entonces que me lo dijeran de una vez para darme de baja yo misma y quitar los anuncios de mis páginas. Nunca me dieron respuesta, tampoco me cancelaron la cuenta.

Cabe señalar que con Google me pasó algo similar: un mes antes de mi primer pago me dijeron que estaba violando las reglas del programa, la diferencia fue que ellos me decían exactamente cual era el problema y lo pude corregir en cuanto me llegó el aviso. Nunca más tuve problema alguno.

Pues bien, han pasado dos años desde aquella última comunicación con Smowtion y por fin se ha acumulado dinero suficiente en la cuenta para realizar el pago, el cual se supone se hará por PayPal. Por cierto, elegí ese método ya que te cobran comisiones muy altas por envío de cheque y mucho más por el uso de su tarjeta de débito.

En teoría, el depósito debe pasar el día 15 de enero (falta menos de un mes). Por supuesto los mantendré informados para responder definitivamente si se puede ganar dinero con Smowtion o no.

¿Y qué haré si no puedo ganar un sólo centavo con Smowtion? Pues redactaré una nota y comenzaremos el experimento con otra compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca en nuestro sitio: