Traductor

viernes, 27 de agosto de 2010

Clicks Adsense

Algo muy pero muy importante al momento de decidir utilizar Adsense como fuente de ingresos, es no hacer trampa.

clicls adsense

Muchos internautas creen que es fácil hacer trampa, algunos hacen click en sus propios anuncios pensando que Google jamás se dará cuenta.

Esta es una forma de pensar simplemente tonta. Pensemos un poco en otro de los servicios de Google: Google Analytics.

Con Google Analytics puedes saber cuántas visitas tuvo tu sitio en un día o en un mes si así lo quieres. No sólo te dice cuántas visitas hubo, sino de dónde llegaron, si vinieron de buscadores, entradas directas o sitios de referencia. Y además si vinieron de buscadores, te dice con qué palabras clave encontraron tu sitio.

Bueno, de la misma forma en Google sabe todos esos datos sobre tu sitio, es que igualmente puede saber si haces trampa con tus anuncios.

No importa la forma en que quieras hacer trampa, Google tarde o temprano se da cuenta. Aunque algunos crean que no es así e implementen incluso redes de clickeo o anillos para intercambiar clicks.

Para aquéllos que aún piensan que este tipo de trampas es posible, les comento que hace poco demandaron a tres canadienses por manipular miles de IP para hacer clicks en los anuncios. Una demanda por 750 mil dólares!!

Supongo que hay quiénes se salen con la suya, pero también creo que eso es imposible para los novatos. Así que lo mejor es no hacer trampas y mejorar el contenido de nuestros blogs o sitios.

2 comentarios:

  1. la verdad que en todos los negocios siempre hay trampas, pero en muchos siempre te acaban cazando, así que es mejor irte a lo seguro y honrado y ganarte los clicks a golpe de contenido y calidad.

    ResponderEliminar
  2. Si te clicas mucho en el adesense de tus páginas, llega un momento en que en tu administración de adsense Google directamente te advierte que saben que estás haciendo eso, y que tuspagos peligran si lo sigues haciendo... con lo cual no lo vuelves a hacer en tu vida XD

    ResponderEliminar

Busca en nuestro sitio: