Traductor

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Criterios de seguimiento

Una cosa muy importante para distinguir cuáles son los sitios que nos están dejando más ingresos, son los criterios de seguimiento.

criterios de seguimiento

Un criterio de seguimiento no es más que un nombre específico para cada uno de los anuncios que colocas en tu sitio web. Se crea al momento de crear un anuncio (valga la redundancia), y aunque puedes utilizar el mismo criterio de seguimiento para diferentes anuncios lo ideal es que cada anuncio tenga un criterio de seguimiento distinto.

Los criterios de seguimiento registran las estadísticas de impresiones, el porcentaje de clics, el coste por cada mil impresiones y los ingresos para la página o el bloque de anuncios en cuestión

De esta forma puedes saber cuántas impresiones tiene cada uno de tus anuncios, y planear mejor tu estrategia para aumentar tus visitas y tus clicks.

Para saber más acerca de los criterios de seguimiento:

http://www.google.com.mx/support/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=32614

Busca en nuestro sitio: