Traductor

miércoles, 30 de junio de 2010

"Disfrazar" anuncios Adsense de Google




Desde hace mucho tiempo, se viene diciendo que una táctica funcional para aumentar los cliks de los anuncios es "disfrazar" el anuncio.

La idea es que los anuncios Adsense de Google no parezcan publicidad sino parte del contenido del blog o sitio web. Esto se hace utilizando la misma fuente del contenido para los anuncios y colocando un fondo del mismo color. Lo que da como resultado algo similar al anuncio que está ubicado a la derecha de este post.

Quizá esto ayude un poco, pero definitivamente NO es la panacea. Si bien es cierto que al inicio del programa esta era una táctica muy útil, ahora ya no surte el mismo efecto pues todo el mundo conoce los anuncios Adsense de Google, además de que vienen con un claro anuncio que dice "Ads by Google", "by Google" o simplemente "Anuncios Google".

La mejor opción para recibir más cliks sigue siendo ubicar bien los anuncios, de preferencia en la cabecera y del lado izquierdo. Sobre su apariencia, lo ideal es que sean grandes. Un anuncio llamativo (pero no molesto) y bien ubicado, puede conseguir muchos más cliks que uno que está camuflado como contenido; sin mencionar que esto puede molestar a algunos lectores. Además, con la aparición de los anuncios gráficos esta técnica se está volviendo cada vez menos efectiva.

Y no sé ustedes, pero al menos los anuncios de esta página -por muy acordes que estén con los colores del blog- siguen pareciendo anuncios.

Compartir

lunes, 28 de junio de 2010

Ganar dinero con un buscador



Otro tip para ganar más dinero con Adsense de Google es a través de nuestro propio buscador, o al menos eso piensan algunos.

El caso más reconocido de ésto es el buscador Ecoogler. Que en principio de se decía que era un buscador ecológico de Google, y que por cada click que hicieras en publicidad se donaría un arbolito para el Amazonas (jajajaja). Pues bien, el caso es que esta cadena se difundió por toda Internet, y la gente de buena fe hacía click en la publicidad para poder ayudar.

Ya se imaginarán las tremendas ganancias que que tenían los ingeniosos que idearon ésto... hasta que les cayó Google en la jugada y desmintió todo el asunto de los arbolitos del Amazonas.

Pero bueno, era buen negocio. Y esto ha dado pie a que surjan otro tipo de buscadores también (todos utilizando por supuesto la herramienta Adsense de búsqueda):


Usa el maldito Google!!

Usa el pinche Google

Usa el puto Google


Por supuesto, también se nos ocurrieron ideas para hacer varios buscadores; pero quisimos ayudar a las buenas causas y hacer otro tipo de buscador:


Nooaj Search


En fin, si quieren buscar algo de nuestro sitio, aquí está la famosa barrita buscadora:









Búsqueda personalizada



Compartir

viernes, 25 de junio de 2010

TIPS PARA INCREMENTAR LAS VISITAS A TU BLOG



Pues aquí les dejo otro tip más para aumentar visitas... aunque para muchos puede ser catalogado de SPAM, si funciona ¿qué de malo puede haber? Con probar no se pierde nada:

Si quieres aumentar las visitas a tu blog sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

PRIMER PASO: Visita los siguientes blogs y deja un comentario.


http://maltrato-no.blogspot.com
http://s-animales.blogspot.com/
http://imascotas.es/
http://animalesmascotas.com/
http://jorjais.wordpress.com/
http://e-nimals.com/
http://animales-en-extincion.blogspot.com/
http://blog.com.mx/
http://animalesabandonados.espacioblog.com/
http://testigosdelcrimen.com/


SEGUNDO PASO: Pon tu sitio al inicio de la lista y borra el último enlace.


TERCER PASO: Envia este tip a todos los sitios que puedas, por lo menos a 10. Te sorprenderás con lo que ves: 10 x 10 x 10 x 10 x 10 x 10 x 10 x 10 x 10 x 10 = 10.000.000.000 visitas para tu web!

martes, 22 de junio de 2010

Gana 1 millón de visitas para tu WEB!



Y seguimos con el tema de las visitas para incrementar nuestras ganancias con Adsense.

Hay muchas formas de conseguir visitas que tienen buenos resultados:


-Opinar en foros, webs, blogs, etc. Y dejar tu enlace como firma. Ojo con ésto, que sean comentarios de calidad que tengan que ver con el tema, NADA DE SPAM

-Intercambio de enlaces con otras webs similares a la tuya.

-Alta en directorios.



También existen otros métodos, pero no tan recomendables:


-Intercambio de visitas. En apariencia puedes conseguir muchas visitas (de hecho tu contador te marcará muchas visitas!!), pero la mayoría de ellas no serán de calidad.

Estos sitios de intercambios generalmente funcionan con créditos. Mientras más páginas visitas, más créditos obtienes y más veces será visitada tu página. El problema reside en que la mayor parte de la gente sólo verá tu página (sin navegar en ella y menos dar clik en publicidad) y esperará a que termine el contador de tiempo para pasar a la siguiente. Muy malo para el negocio.

El otro problema es que muchos de esos sitios tienen autosurf. Eso quiere decir que pones el programita en automático para que visite páginas mientras tú te pones a ver la T.V., comer un helado o mirar páginas en otro sitio que realmente te interesen... Y lo mismo hace el resto de los afiliados. Así que nadie ve en realidad ninguna página, pero eso sí, todos sus contadores registran visitas.

-Intercambio de banners. Funciona muy similar al intercambio de visitas y tiene la misma eficacia: CERO. Para empezar aquí estamos promoviendo Adsense como negocio. Nadie hará click en la publicidad si nos distraemos con otros sitios. Segundo, muy rara vez la gente hace click en banners, simplemente los ignoran a menos que tengan cosas interesantes: Un intercambio de banner no es interesante.


Por último, están los métodos de cadena o multinivel por así decir. Tú miras entre 6 y 10 páginas, a su vez invitas a más gente para ver estas páginas y ellos invitan a otros. Así sucesivamente hasta llegar al millón de visitas. El problema aquí (como en todo multinivel) -irónicamente- es encontrar quien quiera mirar las páginas (TOING!!)...

Bueno, ya vimos qué opciones funcionan y cuáles no. Con respecto a la cadena de visitas, aún no hemos probado pero lo haremos a continuación. A quien quiera apuntarse le dejo el link:

http://www.fwebtraffic.com/?rid=1288121


P.D. La transmisión del partido de fútbol fue todo un éxito, por lo tanto hemos decidido TRANSMITIR LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL. Mientras tanto si quieren seguir viendo partidos, sólo den clik aquí.

Compartir

domingo, 20 de junio de 2010

En VIVO México VS Uruguay!!



Como todos sabemos, mientras más visitas tengamos más ingresos obtendremos con Adsense. Y nada mejor para generar visitas que los eventos deportivos. O al menos esa es la opinión los que llevan más tiempo en este negocio.

Después de revisar sus estadísticas y publicaciones, un chico llegó a esta conclusión, ya que sus ingresos solían ser de unos 20 o 30 dólares al día (quizá sea un poco menos); pero uno de tantos días su ingreso se disparó por encima de los 200 dólares!!!

Según parece, el alto raiting se debió a la transmisión de un partido de fútbol muy esperado por la afición.

He aquí sus consejos al respecto:

1. Insertar la transmisión de un evento deportivo desde sitios como justin.tv
2. Escribir el post uno o dos días antes del gran evento.
3. Anunciar la publicación en el mayor número posible de foros, webs, blogs, etc.
4. No olvidar escribir dentro de la publicación palabras como EN VIVO, HOY GRAN PARTIDO, LIVE, etc.


Bien, pues ahora disfruten el partido:


EN VIVO!!!

MÉXICO VS URUGUAY

MARTES 22 DE JUNIO 9:00 horas (Hora central: Ciudad de México)


Si no se ve transmisión haz clik aquí



MARCADOR FINAL:

MÉXICO: 0 URUGUAY: 1

miércoles, 16 de junio de 2010

Palabras clave



Este es un tip de una persona con mucha experiencia en este asunto de ganar dinero con Adsense. Ya hemos hablado de esto en otro post: Palabras clave.

Las palabras clave son las que dicen a los buscadores de qué habla nuestro sitio, mientras más haya más tráfico tendrá nuestra web... en teoría.

El problema con las palabras clave es que hay cientos y cientos de blog que utilizan como palabras clave aquellas que en las listas aparecen como las que más tráfico generan. Y eso es un problema, porque mientras más saturada esté una palabra, más tardarán en llegar a nosotros las visitas pues tendrán que visitar varios millones de lugares antes de dar con el nuestro.

Pues bien, aquí hay dos cosas que debemos recordar respecto a las palabras clave:


1. Siempre hay nichos que ocupar en el mercado.

2. En la red la opinión de todos cuenta.


¿Qué quiere decir esto?

Primero, que hay gustos para todo, y que podemos encontrar palabras clave que son poco utilizadas, pero que trabajándolas bien atraerá a un buen número de personas interesadas.

Y segundo, que no debemos lanzarnos por las palabras clave más destacadas ni discriminar a un público muy selectivo en sus temas de interés aunque no sean los de la gran gran mayoría.

En resumen, consejos para traer más tráfico a tu web (y por lo tanto más clicks):

1. Encuentra palabras clave no tan saturadas y explota su potencial.

2. Cuando encuentres una palabra clave y la domines al 100% (tanto como para poder escribir sobre ella con calidad y hacer que aparezca el mayor número de veces en tu post sin que se vea cansado), no le cuentes a nadie... A NADIE!!! Pues de lo contrario el mercado se saturará y la competencia aumentará disminuyendo así tus ganancias.

3. Como en todo servicio, en el negocio de las palabras clave también tienes que ofrecer beneficios extra. Esto quiere decir que tendrás mejores beneficios mientras más especifiques. Por ejemplo, tendrás más ingresos si utilizas la frase "Cómo ganar más dinero con Adsense" que si sólo ocupas "ganar dinero".

4. No gastes tu dinero inútilmente en cursillos para ganar dinero con palabras clave, todo lo encontrarás gratuitamente en la web.

5. Optimiza TODAS tus entradas, ya sabes coloca tus anuncios en los lugares más visibles, resalta las palabras clave, etc.

P.D. El chico que escribió estos tips gana alrededor de 10 dólares diarios, aunque no en todos sus blogs claro. De hecho muchos de sus blogs no ganan nada, es cuestión de experimentar con los temas hasta dar con el afortunado.

domingo, 13 de junio de 2010

Seguimiento de los ojos para colocar anuncios Adsense

El Eye Tracking o "seguimiento de los ojos", es muy usado en el mundo de la publicidad. Consiste en evaluar el movimiento de los ojos mientras vemos algún anuncio publicitario.

En el caso de Internet, el uso de Eye Tracking puede sernos de mucha utilidad para ubicar los anuncios Adsense en la parte más visible para el ojo humano.

Según los estudios, el patrón de navegación es diferente en hombres y mujeres.

Los hombres navegan las páginas web en zig-zag:



Mientras que las mujeres examinan de forma vertical:



Este patrón se repite siempre excepto cuando se cargan anuncios publicitarios, en este caso la lectura es circular:



Con respecto a la publicidad, aproximadamente el 60% de los usuarios pone atención a los anuncios (a excepción de las ventanas pop-up, JAMÁS pongas pop-up!!). Así que nuestra publicidad Adsense tiene gran posibilidad de ser vista.

Los formatos más usados son los siguientes:

-Banner superior que varía entre los 468 píxeles y los 600 px de anchura, por 60 px de altura.
-Rascacielos lateral derecho, externo a la web o integrado en ella.
-Mini banner en lateral derecho o en el izquierdo
-Banner cuadrado entre texto
-Banner inferior

Tal como lo muestra la siguiente imagen:



Los más vistos son el banner superior (es el primero que aparece) y el rascacielos externo del lado derecho.


Compartir

domingo, 6 de junio de 2010

Adsense de Google



En el último post (hace miiiiiiil años) anuncié que aclararía el por qué escribir tantas veces las palabras Adsense y Google.

Pues bien, según los enlaces encontrados por el buscador Google. Mientras más palabras sobre un tema contenga un post, mayor será su lugar en los buscadores (como Google por ejemplo). Esto es debido a que los motores de búsqueda utilizan palabras claves.

Por esa razón es un post relacionado con Google y su programa Adsense, debe tener el mayor número de palabras relacionadas con Google y Adsense. De la misma forma que un blog sobre supersticiones deberá tener la palabra superstición repetida el mayor número de veces posible. De esta manera incrementará sus visistas y por lo tanto los cliks a los anuncios de Adsense.

O por lo menos eso es lo que las páginas en Google nos dicen. Habrá que probar...

Busca en nuestro sitio: