Traductor

domingo, 19 de julio de 2009

¿Por qué este blog?

De todas las formas de ganar dinero que se pueden encontrar en la red, el programa Adsense de Google es el más fiable en términos de legalidad y efectividad.

Con legalidad me refiero a que no se trata de una estafa, ni está por encima de la ley. Efectivamente Google cuenta ya con cierto prestigio, y podemos constatar que no es una empresa fantasma (de sobra queda decirlo).

Y con efectividad, quiero darles a entender que Adsense efectivamente puede generar ingresos, así sea un centavo de dólar al mes pero los genera. Además de que Adsense sí paga, al llegar al mínimo claro, pero paga.

En cuánto a por qué escribir un blog sobre Google y Adsense, pues obviamente me motiva la cuestión económica. Aunque en principio no resulta muy rentable por varias razones:

1. Ya hay millones de blogs sobre Google y Adsense.

2. Ya hay millones de blogs que utilizan Adsense de Google.

3. Ya hay millones de blogs que utilizan Adsense de Google sin ningún ingreso redituable aún (es decir que todavía no han visto un sólo centavo de sus ganancias).

Entonces:

¿Por qué escribir otro blog más sobre Adsense de Google?
¿Y por qué se mencionan tantas veces las palabras Adsense y Google?

Contestando la primera pregunta, porque en realidad no es difícil tener ingresos con Adsense, sólo se necesita tener miles de visitas al día. De manera que utilizaré este blog como experimento para ver que tanto se puede llegar a ganar con Adsense en realidad, siguiendo diferentes métodos recopilados a lo largo y ancho de la red.

Cada nueva cosa que pruebe la publicaré aquí detallando que tan bien o no funciona, aunque respetando la regla de Adsense de Google de no publicar los ingresos.

Cualquier duda escríbanme al correo: blanestrod@gmail.com

Ahora bien, para resolver la segunda pregunta, es decir el por qué escribo tantas veces las palabras Adsense y Google... pues tendrán que leer el siguiente post, jajajajaja

Busca en nuestro sitio: